Acreditaciones

ISCAT es un centro autorizado para las acreditaciones de Edexcel, organismo examinador empleado para la realización y obtención de los exámenes I/GCSE, que los alumnos de ISCAT llevan a cabo al final de la etapa de Educación Secundaria y de Bachillerato.

La acreditación de UNICEF Rights Respecting School se divide en tres etapas: bronce, plata y oro. ISCAT ha logrado con orgullo el premio Plata, lo que significa que oficialmente somos una escuela que respeta los derechos de los niños.

ISCAT es miembro de NABSS (Asociación Nacional de Escuelas Británicas en España) y ha colaborado estrechamente con esta asociación desde 2007.

British Council

El British Council es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas en seis continentes y más de 100 países, dando vida a las oportunidades internacionales todos los días. En ISCAT, el Consejo Británico en España ha supervisado y certificado todas nuestras inspecciones escolares desde nuestra inauguración en el 2007.

AQA es un organismo premiado en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte. Recopila especificaciones y realiza exámenes en varias materias en GCSE, AS y A Level y ofrece calificaciones vocacionales. AQA es una organización benéfica registrada e independiente del gobierno. AQA proporciona calificaciones académicas que permiten a los alumnos avanzar a la siguiente etapa en sus vidas y apoya a los profesores en el desarrollo de sus habilidades profesionales.

ISCAT está registrado en la Generalitat de Catalunya como un centro educativo privado extranjero.