Nuestra misión
Ofrecemos un entorno multicultural que resulte estimulante, atractivo, enriquecedor y desafiante, en el cual se desarrolle, optimice y respete el desarrollo intelectual, emocional y creativo de cada alumno.
ISCAT fomenta los más altos estándares de rendimiento académico y proporciona acceso a instituciones educativas de tercer nivel en todo el Reino Unido, Europa, España y el resto del mundo.
El plan de estudios, que es compatible con el «Plan de la Generalitat», se basa en el currículo nacional de Inglaterra y Gales y reúne lo mejor de la educación anglófona en el extranjero.
Formados y guiados por nuestro eslogan «Donde el aprendizaje cobra vida», buscamos constantemente formas de enriquecer el desarrollo académico y personal y el aprendizaje de nuestros alumnos.
Noreen Loughman – Directora
El valor que se le ofrece a la personalidad, la lengua materna, la creatividad y el ritmo de desarrollo de cada alumno es la característica principal del compromiso de nuestra escuela, y requiere que el aula se convierta, para todos y cada uno de los alumnos, en un lugar de acogida, un entorno acogedor, donde cada individuo entre felizmente cada día, y se sienta seguro de que su propia personalidad se respetará y se valorará.
La pedagogía de nuestra escuela apoya el alto rendimiento académico, el desarrollo intelectual, creativo y emocional de cada alumno, y el fomento de una pasión por el aprendizaje para toda la vida.