ordonnance pour générique viagra prix moyen du cialis 20 en pharmacie traditionnelle danger baclofene propecia prostate cancer pharmacies viagra cialis levitra vpxl le baclofene fait il grossir viagra pharmacie sans ordonnance avis acheter cialis avec ordonnance

Educación Primaria

EDUCACIÓN PRIMARIA

Los niños comienzan la etapa de Educación Primaria en el Key Stage 1, compuesto por los cursos de Year 1 y Year 2, perfeccionando los componentes básicos de la lectura y la escritura, utilizando las habilidades de independencia y creatividad adquiridas en Early Years Foundation Stage (Educación Infantil) para desarrollar su conocimiento de la fonética.

Los alumnos empiezan a juntar sonidos para formar palabras y los profesores se aseguran de que cada uno progrese a su propio ritmo utilizando intereses personales y motivación como trampolín para aprender a escribir a través de la escritura. Leer el propio texto, leer en pequeños grupos dirigidos por profesores y compartir con entusiasmo en casa nuestras habilidades de la lectoescriptura que se desarrollan rápidamente, todo esto proporciona una motivación y un estímulo constantes para nuestros lectores y escritores emergentes.

Las habilidades básicas en Matemáticas se desarrollan a través del aprendizaje activo y la resolución de problemas en una variedad de contextos auténticos, maximizando nuestros recursos naturales fuera del aula y asimilando los conceptos esenciales en las cuatro operaciones básicas a través de la experiencia de primera mano.

Aprovechamos nuestro entusiasmo por aprender en la etapa del Key Stage 2 (de Year 3 a Year 6) aprovechando el enfoque de aprendizaje basado en habilidades iniciado en Early Years Foundation Stage y Key Stage 1. El plan de estudios imaginativo, diverso y creativo que ofrecemos está cuidadosamente planificado para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos y todos los temas están relacionados con los Objetivos Globales de Desarrollo Sostenible, así como a la Convención sobre los Derechos del Niño. Las clases diferenciadas que identifican los objetivos de aprendizaje personal de los alumnos se identifican en todo el plan de estudios; la evaluación es formativa y sumativa, lo que permite que los profesores construyan una imagen del alumno completa.

Alentamos a los alumnos a desarrollar la confianza necesaria para investigar y descubrir, resolver problemas y asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje. Como centro educativo acreditado por UNICEF como escuela respetuosa de los derechos de los niños, nuestro objetivo es enriquecer sus experiencias de aprendizaje, ampliando sus horizontes sociales e intereses culturales. Los seis «valores académicos» que sustentan la vida escolar son comprendidos y respetados por los alumnos que hacen todo lo posible para adherirse a ellos en todos los aspectos de su vida diaria.