The International School of Catalunya (ISCAT)

1:7 Profesores : Alumnos

3 Campus

A 30 MINUTOS DE BARCELONA

COMUNIDAD EDUCATIVA INTERNACIONAL BRITÁNICA

La International School of Catalunya (ISCAT) es una escuela británica ubicada en La Garriga, Barcelona. A través de nuestros programas de aprendizaje personalizados y auténticos, ofrecemos a los alumnos de 3 a 18 años, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, una educación británica formal. Ofrecemos un proyecto educativo basado en Currículo Nacional Británico, portal para estudiar en España, Reino Unido, Estados Unidos, y el resto del mundo.

¿POR QUÉ ISCAT?

Grupos reducidos

Creemos que los alumnos aprenden mejor en grupos más pequeños. La optimización de las relaciones profesor-alumno, los vínculos con los compañeros y el aprendizaje personalizado son la base de nuestro proyecto educativo.

Auténtico Aprendizaje

Como escuela pionera en España en ofrecer la pedagogía de las Forest Schools (Escuela en el Bosque), y como centro educativo acreditado por UNICEF por ser una escuela que respeta los derechos de los niños, ofrecemos oportunidades de aprendizaje auténticas e incomparables en todos nuestros cursos.

Educar en Valores

En ISCAT damos una gran importancia al fomento de los valores. Nuestro objetivo es preparar alumnos independientes con pensamiento crítico dentro de un entorno seguro y de apoyo donde cada alumno pueda prosperar y desarrollar habilidades académicas, emocionales e interpersonales positivas.

LA EXPERIENCIA EDUCATIVA EN ISCAT